RDF Uni 1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento y permisos si pudiese

Ir abajo

Me presento y permisos si pudiese Empty Me presento y permisos si pudiese

Mensaje  Invitado Jue Nov 17, 2011 6:27 pm

Buenas tardes;

Tras varios años de inactividad por aqui y perder contacto con la gente por problemas que algunos saben,soy ellokolloron o hariseldon25 si buscan en el foro algun hof y warhit que di para RDF en sus tiempos.

Soy un fundador de la antigua shadows y de RDF colaborador fundamental o eso creo yo.

veo que no puedo entrar en la alianza espero se solucione con Legna y panchito indicando quien soy.

Vuelvo a estas tierras a seguir mi ritmo siento no ser minero como algunos sabreis y voy a ir a por la flota rapidamente, con la ayuda que legna ya me ha prestado nada mas empezar como pusistes en la batalla que te pase amigos para siempre, panchito a ti no se que decirte pero hablare contigo y te contare lo que me ha pasado eres inferior a legna jajajaja pero seras el 2 en saberlo, a si que no te quejes te acabo de agregar al msn nuevo que el otro me lo han borrado y todo.

A todos los demas no se si me conocereis o no pero tendremos tiempo de presentaciones y verme en accion total que pueda, lo garantizo.

Un saludo a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.